EL TEATRO DE ARAHAL ABRE SUS PUERTAS A UNA NUEVA TEMPORADA

El pasado 18 de septiembre se presentó la nueva programación del Teatro Municipal de Arahal para la temporada Otoño – Invierno que contempla desde los meses de octubre  hasta diciembre del presente año.

El pistoletazo de salida lo dio la actriz Cristina Medina con su obra “Sólala”, un espectáculo de humor que lleva once años de éxito ininterrumpidos, con un gran éxito de público y crítica y que contagió de risas al público asistente el pasado sábado 26.

La próxima cita la tendremos este sábado día 3 de octubre donde Mundo Ficción Producciones pondrá en escena “Patente de corso”, pieza teatral creada a partir de textos de Arturo Pérez-Reverte, que llevan a escena los actores, Alfonso Sánchez y Alberto López, intérpretes de El mundo es nuestro y Ocho apellidos vascos y para la que ya es difícil encontrar entradas.

“Oliver Twist” con la Cía. La Tarasca, Javier Ruibal, La Canalla, “Celestina, la Tragicomedia” y la apuesta por los productos locales con el Grupo de Teatro “El Zardiné”, la Agrupación Tertulia “Entre papeles y tinta” de la Asociación Cultural El Unicornio con “Puebla de Mujeres”, la Banda Municipal y la gran producción de “El Mesías participativo de Haendel”, serán otras citas de las que podremos disfrutar hasta final de año.

Como novedad se introduce un descuento de 3 euros en determinados eventos para colectivos con Tarjeta Oro (Mayores), Estudiantes y personas desempleadas que tendrán que acreditarlo y adquirir sus entradas de forma presencial en la Casa de la Cultura.

Para más información se puede acceder a la página web del teatro municipal teatro.arahal.org

¡¡La cultura cobra vida en Arahal!!

Programa 1Programa 2