ESTE MES DE OCTUBRE… ¡VOLVEMOS A LAS CALLES!

Está claro que estamos en un momento de emergencia social y cívica en el que la democracia es demasiado valiosa para dejarla en manos de los mercados. Los gobiernos hace tiempo que rindieron sus armas al capital y los medios de comunicación divulgan y aplauden sus crueles políticas. Llamamos a la ciudadanía a la rebelión cívica contra la dictadura bancaria. Ha llegado la hora de que la ciudadanía asuma su papel histórico de rebelión contra la tiranía de los pocos, exigiendo otra Unión Europea al servicio de las personas y no del capital.

Por esto diversos movimientos sociales y organizaciones políticas y sindicales hemos planificado una acción conjunta de los pueblos de Europa, las EUROMARCHAS 2015. Entre los días 1 y 17 de octubre de 2015 los pueblos de Europa se movilizan hacia Bruselas para pedir un giro radical en las políticas de la Unión Europea.

En el Estado español, junto al resto de los  miembros de la Unión Europea nos estamos organizando para los actos de estos días, os invitamos a las personas y entidades a participar.

Por la unión de la ciudadanía europea, contra la Europa del capital y por una Europa de las personas, democrática, social, ambiental y solidaria.

La columna de la Ruta Suroeste parte de Cádiz hacia Sevilla, donde la recibiremos mañana jueves, 1 de octubre. El calendario previsto es el siguiente:

– 17:00 h, Estadio Benito Villamarín, (Campo del Betis, Avda. de Heliópolis, s/n)

-17:15 h Marcha hasta la sede de la presidencia de la JUnta de Andalucía (Palacio de San Telmo, Avda. de Roma, nº 21)

– 18:30 h Asamblea Ciudadana en Avda. Roma, nº21.

Y el 22 de Octubre….  #VolvemosALasCalles22O 

Las Marchas de la Dignidad vuelven a las calles para demostrar la fuerza del pueblo frente al poder económico. Organizando diversas movilizaciones y acciones por todo el estado para visualizar el robo de las conquistas sociales de las clases populares. Para las Marchas de la Dignidad la movilización es la acción de unidad popular más enérgica para la transformación política y social.

OS ESPERAMOS!

Más información en:

http://euromarchas2015.net/

http://marchasdeladignidad.org/

 

 

Cartel euromnarchas

MarchasDignidad-22O-Cartel